18 de febrero de 2012

Ross and Rachel

Ross: Oye, oye, tiene que haber alguna forma de solucionar esto, ¿vale?. No puedo imaginar, no puedo imaginarme la vida sin ti. Sin estos brazos, y tu cara, y tu corazón. Tu buen corazón Rachel....
Rachel: No. No puedo. Para mí ahora eres una persona completamente diferente. Yo te consideraba una persona incapaz de hacerme daño, nunca. Dios, y ahora no puedo dejar de imaginarte a su lado, no puedo, no me importa lo que digas, ni lo que hagas, Ross. Las cosas han cambiado, para siempre...
Ross: Dios mío, esto no, no puede ser el final de lo nuestro....
Rachel: ...Entonces ¿por qué lo es?



Ross: ¿No te despides de mí?
Rachel: ¿Qué?
Ross:  ¡Te despides de todos menos de mí! ¿Qué tengo que hacer para que te despidas? ¿Ser tu mejor amigo? ¿Salir contigo? ¿Tener un hijo contigo? ¡Un momento, un momento! ¡Ya he hecho todo eso!
Rachel: Ross....
Ross: ¡No! Puede que sea yo el que no sepa reconocer tu mérito. Lo sé, en fin, es difícil decir adiós a cinco personas: adiós, adiós, adiós, adiós, ad...  ¡ES FÍSICAMENTE IMPOSIBLE! Después de todo lo que hemos compartido es increíble que quieras dejar las cosas así entre nosotros. Adelante, ¡pásatelo bien en París!
Rachel: ¿De verdad crees que no me he despedido de ti porque no me importas?
Ross: Es lo que parecía.
Rachel: Es alucinante que después de 10 años no sepas absolutamente NADA sobre mi.
Ross: Entonces, ¿Por qué no te has despedido?
Rachel: ¡Porque me cuesta demasiado Ross! Ni siquiera puedo empezar a explicarte cuanto te echaré de menos. Cuando pienso que no te veré cada día se me quitan las ganas de irme, ¿vale? Así que si crees que no me he despedido de ti porque no significas tanto para mí como los demás, ¡te equivocas! ¡Es porque significas más! Así que ¡toma! ¡Ya tienes tu despedida!



Ross: verás…lo que pasa…no te vayas.
Rachel: ¿qué?
Ross: por favor quédate con migo, estoy súper enamorado de ti, no te vayas…
Rachel: no me hagas esto...
Ross: tienes razón, no debería haber esperado ahora para decírtelo pero…ha sido una tontería ¿vale? Lo siento, pero te lo digo ahora…te quiero. No subas a ese avión.
Ross: oye, se que me quieres, estoy seguro.
Rachel: oye, yo…tengo que subir a ese avión.
Ross: no tienes que hacerlo, te digo que no.
Rachel: claro que sí, me están esperando Ross…no puedo hacer esto ahora, lo siento…lo siento.
Ross: ¿Rachel?
Rachel: lo siento mucho...


Rachel: Ross, hola, soy yo…acabo de volver a subir al avión y me siento fatal…no quería que lo nuestro acabara de esta manera. Pero es que no esperaba verte y de repente te has presentado diciendo todas esas cosas y… ahora estoy aquí sentada pensando en todo lo que tendría que haberte dicho y no te he dicho…no se, ni siquiera he podido decirte que yo también te quiero, porque desde luego que sí, te quiero, te quiero…¡te quiero! ¿qué estoy haciendo? ¡te quiero! Ooo, tengo que verte, voy a bajar de este avión…
Ross: ¡¡dios mío...!!
Rachel: disculpe...
Azafata: señorita siéntese por favor.
Rachel: no, lo siento, usted no lo entiende pero necesito bajar del avión, tengo que decirle a alguien que le quiero…
Azafata: señorita no puedo dejarla bajar del avión.
Ross:  ¡deje que baje del avión!
Azafata: me temo que debe volver a su asiento.
Rachel: ¡oh, por favor, trate de entender la situación!
Ross: ¡trate de entenderlo!
Rachel: por favor señorita no podría simplemente dejarme que baje del…
[Se termina el mensaje]
Ross: ¡no! ¡No! por el amor de dios ¿ha bajado del avión, ¿ha bajado del avión?
 ............
Rachel: he bajado del avión....
Ross: ¿has bajado del avión?
Rachel: sí que te quiero.
Ross: yo también te quiero y no dejaré que te vayas nunca más.
Rachel: me alegro porque es aquí donde quiero estar. Se acabaron los ligues, no quiero volver a estropearlo.
Ross: yo…yo tampoco ¿vale? Hemos acabado de hacer tonterías
Rachel: de acuerdo…tú, yo y nadie más...